Un camionero de San Luis realizó un vídeo graficando una situación lamentable de discriminación en la localidad de Chimpay.

Un abismo separa esta actitud del grupo de reginenses que todos los domingos asisten a los camioneros que pasan por Ruta 22.

5 Comentarios

  1. Sería bueno que aclaren cuál es el comercio y quienes son los propietarios.. ya que la mayoría de la gente de chimpay estamos encontra de esta situación!

  2. No hay que desinformar sres…antes de subir una info deberian chequearla, y de esa manera no crean una falsa imagen de mi querido pueblo.
    Hay que respetar para ser respetado…

  3. Lamentable es el escrache de este Sr, se podría haber evitado …se tendría q escuchar la otra campana también, yo fui una de las personas q sintió impotencia cuándo lo escuché, pero los testigos refieren q tuvo la oportunidad de comprar, nunca le negaron la atención, por el protocolo q hay pero con prepotencia no se va a ningún lado Sr…nosotros somos de pueblo donde la solidaridad y la empatía sobra y más en un momento como este, pero también obedecemos las reglas q se establecen porque tuvimos pérdidas de seres muy queridos de la localidad por el Covid 19…lástima q hayan personas q actúan desde la bronca y no desde el razonamiento…

  4. Asta donde yo se, el protocolo que usan en ese supermercado es que los camioneros son atendidos desde la puerta, sin poder ingresar al local. Nada más. No sé cuál sería el problema. No se le negó nada. Simple tenía que realizar su pedido desde la puerta del comercio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here