Luego de participar de la reunión del Comité de Crisis que se realizó en el municipio, el Intendente Marcelo Orazi estuvo en el hospital local donde mantuvo un encuentro con el Ministro de Salud Fabián Zgaib y el director del nosocomio Osvaldo Ruíz Díaz para analizar la situación epidemiológica derivada del COVID-19.

En la oportunidad se abordó el panorama de la ciudad en este contexto, donde si bien esta semana se flexibilizaron ciertas actividades, se coincidió que las mismas son programadas y ordenadas y que son evaluadas diariamente.

Tanto las autoridades de Salud como el Intendente Orazi manifestaron que las decisiones que se van tomando son consensuadas y para que no sea necesario retroceder en las mismas es fundamental que la comunidad continúe adoptando las medidas de prevención básicas, como el uso del tapaboca, el distanciamiento social, el lavado de manos, la ventilación de los ambientes y la desinfección de los elementos que se utilizan habitualmente.

También enfatizaron que los vecinos no deben realizar reuniones con personas que no sean del grupo conviviente y que eviten compartir el mate, los utensilios de cocina y los saludos que impliquen contacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here