El Intendente Marcelo Orazi acompañado del presidente del Concejo Deliberante Edgardo Vega y de los concejales Claudia Maidana y Silvio Rodríguez recorrió la obra de la Ciudad Judicial de Villa Regina que albergará a todos los organismos judiciales que funcionan en la ciudad.

En la oportunidad el inspector de obra Sergio Agüero mostró al Intendente, concejales y funcionarios del Ejecutivo el edificio que actualmente registra un avance del 80% y que se prevé esté finalizado a fin de año. Estuvieron también presentes el Secretario de Gobierno a cargo de Obras y Servicios Guillermo Carricavur y el Director de Deportes a cargo de la Secretaría de Coordinación Ariel Oliveros.

Los trabajos están a cargo de la empresa Urban y consisten en casi 2.700 metros cuadrados cubiertos: cerca de 1.700 metros cuadrados en planta baja y otros 1.000 en la planta alta.
Allí funcionarán las dependencias que actualmente operan en distintos inmuebles alquilados en la localidad: por el Fuero Penal, dos jueces de Garantías, la Oficina Judicial, dos Fiscalías y las Defensorías; por otro lado el Juzgado Civil N° 21, el Juzgado de Familia, el Juzgado de Paz, la Oficina de Mandamientos y Notificaciones, la Delegación del Centro Judicial de Mediación y las Defensorías Civiles.

Durante la recorrida el Intendente expresó su satisfacción por la magnitud de la obra con la que contará la ciudad y que durante este tiempo ha permitido la ocupación de mano de obra de la construcción de la localidad. “Esto permitirá contar con edificios adecuados a la demanda judicial, al trabajo de los agentes judiciales y a la mejor atención de los usuarios del servicio”, manifestó Orazi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here