El Intendente Marcelo Orazi recibió esta mañana a miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa La Reginense, que fueron electos en la asamblea realizada el pasado jueves 15.

En el encuentro estuvieron presentes Fabiana Pestrin (Presidenta) y Elvio Ferrazza (Secretario) y quien hasta el momento se desempeña como interventor de la Cooperativa José Pérez.

En la oportunidad los integrantes del Consejo junto al Intendente evaluaron las posibles acciones a implementar a futuro en forma conjunta, luego del proceso de regularización llevado adelante por la Dirección de Cooperativas y Mutuales de la provincia de Río Negro. Esto permitirá la incorporación de 15 nuevos socios y la recuperación de la vida institucional a partir de la realización de la asamblea que contó con los mecanismos de transparencia y comunicación necesarios, según destacaron los miembros del Consejo.

Por su parte, Orazi valoró que gente joven se sume a esta Cooperativa que es emblemática en la actividad productiva de la ciudad. “Hay un recambio generacional y una gran oportunidad de cara al futuro”, señaló el Intendente, quien se puso a disposición para acompañar esta nueva etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here