Basándose en que existen antecedentes de este tipo en otras ciudades de Rio Negro y del País.Y que nuestra ciudad ya cuenta con un antecedente similar.El mismo fue realizado en Barrio Progreso donde la Junta Vecinal de aquel entonces gestiono los carteles con la recordada CASA ELECTRA de la Familia Vallejos.Posibilitando de esta manera que las calles de ese Barrio contaran con la señalizacion correspondiente.

EL CONCEJO DELIBERANTE DEL MUNICIPIO DE VILLA REGINA, SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA:

ARTÍCULO Nº 1: Autoricese al Poder Ejecutivo Municipal a travez de la Autoridad de Aplicación que designe, a recibir de Personas Físicas o Jurídicas ya sean públicas o privadas. Carteleria de señalización para calles ,avenidas y todo tipo de circulación vial. Así como los materiales para su fabricación y mantenimiento permitiendoles como contraprestación colocar Publicidad estatica en los mismos.- 

ARTÍCULO Nº 2: Exeptuece del pago de Tasa de Publicidad y Propaganda a quienes publiciten en la carteleria antes mencionada.

ARTÍCULO Nº 3: Los carteles nomencladores deberan cumplir con las especificaciones técnicas y normativas que la Autoridad de aplicación solicite conforme las reglamentaciones que en esta materia esten vigentes.

ARTÍCULO Nº 4:.Regístrese, comuníquese, tomen conocimiento los organismos internos pertinentes, cumplido archívese.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here