MULTIMEDIO DIGITAL

Mirate TV es un Medio Audiovisual recientemente creado por gente con experiencia.

Juanjo García en la Producción Periodística y Comercial con 22 años de experiencia en los medios, actualmente en Radio del Sol.
Victor Saldaña en la Producción de Imágen y Edición.

OBJETIVO

Generar recursos de imágenes y entrevistas con los protagonistas de la noticia.
La idea es realzar nuestros valores de producción, cultura, política y el interés general, destacando a nuestras empresas y vecinos a través de la imágen.

Todas nuestras producciones serán reproducidas desde nuestra página web con réplicas en YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.
Entendemos que el principal potencial de venta estará centrado en la viralización por Whats App.

¿PORQUÉ DEBE PUBLICITAR EN NUESTRO MEDIO?

Dentro de los planes de marketing digital, la publicidad en redes sociales o Social Ads es uno de los recursos más poderosos para conseguir nuestros resultados de negocio. Hoy en día, esta solución publicitaria se adapta a todo tipo de empresas, de presupuestos y de necesidades.

Te permite incrementar rápidamente tu visibilidad. Los algoritmos de redes sociales como Facebook hacen que resulte complicado llegar a muchos usuarios de manera orgánica. Aunque en teoría sigue siendo posible desarrollar tu presencia en esta red sin usar anuncios de pago, en la práctica se trata de un proceso largo y difícil. Por eso, si lo que quieres es hacer llegar tu marca a los usuarios de Facebook, los anuncios son el camino más eficiente.

PEDERSEN

Puedes llegar a una gran audiencia potencial. Según Statista, en 2018 hay 2.620 millones de usuarios de redes sociales a nivel mundial. De hecho, la inmensa mayoría de los usuarios de internet usa las redes sociales.

Llegan a los usuarios ahí donde están. Los usuarios dedican una gran cantidad de tiempo a las redes sociales, y además las cifras de actividad no paran de crecer. Por eso, los anuncios en redes sociales son una manera óptima de llegar a ellos.

Las posibilidades de segmentación son poco menos que infinitas. La segmentación por categorías demográficas como la edad, el sexo o la ubicación ha quedado muy atrás. Las redes sociales cuentan con una gran cantidad de información sobre los usuarios, y esto hace posible orientar nuestros anuncios con gran precisión en función de sus intereses, comportamientos y características.